Zapatos de plataforma que vienen en colores chillantes. (INTERNET)
Los Crocs son el tipo de zapato que no deja a nadie indiferente y el nuevo modelo, visto durante el Paris Fashion Week, está despertando mucha polémica.
Colaborando con la firma Balenciaga y el diseñador Denma Gvalasia, el estilo que se vio en las pasarelas ha levantado extrañeza entre la gente.
Vienen en color rosa, verde, amarillo y negro y tienen diez centímetros de plataforma.

Para los internautas, que han comentado sobre ellos en la red, se trata de un intento absurdo por trasladar un objeto de uso común a un ambiente exclusivo, la moda de diseñador, un movimiento de la industria que para la gente ha resultado reprobable.
Algunos los consideran poco útiles y otros los califican como antiestéticos, pero esta no es la primera vez que se intentan que unos Crocs se conviertan en zapatos exclusivos, en 2016 el diseñador Christopher Kane lanzó unos con piedras minerales incrustadas que se vendieron a miles de dólares. Y en 2014 Roberto Piqueras también intentó ponerles plataforma a estos zapatos. En ambos casos las críticas por parte de los expertos de moda fueron devastadoras.
