Jared Cook tuvo 377 yardas la campaña pasada con Packers. (Archivo)
Cuando el ala cerrada Jared Cook llegó a Oakland para una visita de agente libre, los Raiders tenían muchos 'puntos de venta' para atraerlo al equipo con una ofensiva dinámica en una franquicia prometedora.
Una sesión cinematográfica con el mariscal de campo Derek Carr resultó ser la última gota para que Cook firmara un contrato de dos años con los Raiders.
"Ama al niño, hombre, es genial", dijo Cook. "Es un chico realista, disfruto hablando con él sobre el sistema ofensivo y las diferentes jugadas que ejecutan y cómo me ven encajando en esta ofensiva".
Cook tuvo 30 recepciones para 377 yardas y un touchdown la temporada pasada cuando perdió seis partidos con una lesión en el tobillo. Su jugada más grande vino en una recepción de 36 yardas que dejó el escenario para que Green Bay derrotara de último segundo 34-31 a Dallas en playoffs. Cook tuvo 18 capturas para 229 yardas y dos anotaciones en tres juegos de playoffs.
A pesar de no tener números prolíficos la temporada pasada, Cook fue un catalizador importante para la ofensiva de Green Bay. Aaron Rodgers tuvo 31 touchdowns y dos intercepciones en 13 partidos, incluyendo los playoffs, con Cook en la alineación en comparación con 15 pases de anotación y seis intercepciones en seis partidos cuando estuvo fuera.
En ocho temporadas de NFL, Cook tiene 303 recepciones para 3.880 yardas y 17 anotaciones.