Lozano protagonizó una de las imágenes más divertida donde se le ve siendo cargado por sus siete compañeros mientras él sonríe. (TWITTER)
Con el liderato firme y un gran paso en la Eredivisie, el PSV decidió salir del rutinario entrenamiento en sus instalaciones y someterse al régimen militar donde sus jugadores probaron su fuerza y destreza con el Real Ejército de los Países Bajos.
Además, el reciente refuerzo y máximo goleador de Holanda, Hirving Lozano, protagonizó una de las imágenes más divertida de la visita de los "granjeros" a las instalaciones militares en donde se ve al canterano "tuzo" siendo cargado por sus siete compañeros mientras él sonríe.
| De selectie van PSV heeft dinsdag een pittige alternatieve training ondergaan op het militair oefenterrein van de Koninklijke Landmacht op de Oirschotse Heide.
— PSV (@PSV) 29 de noviembre de 2017
De leukste foto's: https://t.co/Iqn4wyb4OR pic.twitter.com/b3PROHH4Nu
"Los jugadores fueron entrenados todo el día y se espera que se comporten de acuerdo con los valores centrales del ejército: coraje, dedicación y capacidad de recuperación" aseguró el cuerpo técnico del PSV en entrevista para el portal oficial del equipo.