Luce irreconocible tras perder 100 kilos
June Shannon, la mamá de "Honey Boo Boo", y protagonista de Here Comes Honey Boo Boo es una mujer nueva luego de perder más de 100 kilogramos.
La madre de Alana Thompson se sometió a un bypass gástrico hace 22 meses cuando pesaba 220 kilos y apenas salió a la luz en la revista People y un video publicado para E! News.
June Shannon de 37 años de edad perdió la mitad de su peso gracias a varias operaciones (además de bypass tuvo que someterse a varias más para quitarse el exceso de piel), una dieta saludable y una rutina de ejercicio estricta.
"Esta cirugía fue lo más aterrador que he hecho en mi vida, pero creo que había una persona delgada dentro de mí", explicó a People.
La mediática contará el paso a paso del proceso en un nuevo programa Mama June: From Not to Hot que la tendrá como protagonista. Antes del anuncio, Shannon salía disfrazada a la calle para mantener la primicia.
Su sobrepeso había hecho que las redes sociales la atacaran con insultos como "gorda" y "cerda", sobre todo porque el programa de Honey Boo Boo la mostraba comiendo comida chatarra en exceso.