El pitcheo de los Bucaneros de NY sólo permitió una carrera y al igual que otros equipos, vencieron en base a sus lanzadores. (Especial)
Brillante pitcheo se pudo disfrutar durante la sexta jornada de la temporada Humberto Lastiri y Gándara, dentro de la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, celebrada el pasado fin de semana en los diamantes del club.
SCORES
El standing sigue muy cerrado y ya solamente sobrevive un equipo con marca invicta, se trata de los Titanes que precisamente han tenido su gran fortaleza en el pitcheo para acumular media docena de victorias y ni una sola derrota. Enrique Torres ofreció gran recital de pitcheo para comandar la blanqueada de los Piratas sobre los Toros Meze al son de 6 carreras por 0, contando con buenos batazos de Gustavo Fernández, Raúl Valverde y Osvaldo Robles.
Rally de 4 carreras en la cuarta entrada aseguró el triunfo de los Bucaneros de NY sobre el equipo Bacha con marcador de 8 carreras por 1, con lo que los filibusteros se colocaron en el subliderato del standing. El pitcher ganador fue Ricardo Hernández, la derrota correspondió a Martín Castillo. Otro lanzador que lució en el centro del diamante fue Ricardo Rodiles, quien trabajó gran blanqueada para permitir a los Gigantes regresar a la senda de la victoria luego de imponerse a los Reales con score de 3 carreras a 0, Rodiles se apuntó el triunfo y Leobardo Meraz sufrió el revés.
Con marcador de 9 carreras por 5, Titanes venció a Yaquis de Sonora y llegó a seis juegos sin conocer la derrota en su excelente inicio de temporada, el pitcher de la victoria fue Francisco Gil hijo, mientras que la derrota recayó en Alfredo Sonora.
Finalmente, tres carreras en la primera entrada fueron suficientes para que Astros venciera a Broncos con marcador de 3 carreras por 1, aprovechando magnífica actuación de su pitcher estelar Manuel "Menny" Agüero, quien se llevó el triunfo y dejó el descalabro para José Carlos Villasana en un duelo que puso frente a frente a dos de los mejores pitchers de la región.
VICTORIAS
Han logrado los Titanes y no han sufrido ni una sola derrota para mantenerse como líderes.