Convertida en una avalancha de dignidad y respeto que no para, la lucha libre femenil sigue abriendo espacios, así que llegan este 4 de marzo al gimnasio Hércules con una función en las que las chicas ponen las reglas.
En la batalla estelar de consagradas, Marcela y Miss Janeth le darán la alternativa a Mystique, una esteta que ha ganado terreno en Estados Unidos y quiere hacer lo mismo en cuadriláteros aztecas.
Lola González y Tiffany harán lo propio con Cassandra, quien ya tiene más lona recorrida y busca estar a la altura de las estrellas femeniles.
Mystique y Cassandra se enfrentarán una semana antes en el mismo escenario con el campeonato femenil HUMO, en poder de la segunda, así que podría haber nueva monarca o un reinado más sólido que nunca.
Vaquerita y Keira no olvidan sus rencillas, así que chocarán en un mano a mano de poder que hará estallar el recinto de la colonia Guerrero. Mientras que Tsunamy encabezará a Reyna Dorada y Reyna Oscura para enfrentar a las coliseínas Skady, Metálica y Sanely.
Antes, Diva Virtual y Xena se miden en relevos sencillos con Baby Angelita y la Guerrera. En lucha de padrinos, Violento Jack y Aeroboy enfrentarán al Okama Power, integrado por Demasiado y Diva Salvaje.