Tras persecución por diversas calles del municipio de Gómez Palacio elementos de la Policía Estatal lograron asegurar un vehículo en cuyo interior se encontraron diversas cantidades de droga, sin embrago el conductor de la unidad logró darse a la huida de manera pedestre.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó los agentes estatales circulaban sobre la calzada Fundadores del municipio de Gómez Palacio cuando se percataron que un vehículo circulaba de manera imprudente sobre dicha vía.
Al marcarle el alto, el conductor de la unidad aceleró y se inició la persecución la cual culminó momentos después, asegurando el vehículo de la marca Nissan Tsuru, modelo 2012, color verde, dentro del cual encontraron una mochila de color negro con varias bolsas de plástico transparente que contenían en su interior una hierba verde y seca con las características propias a la marihuana.
El conductor logró darse a la huida de manera pedestre dejando abandonado el vehículo y la droga.
El vehículo y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna.