Luis Noriega dijo que el equipo debe estar concentrado y no perder puntos en casa. (Archivo)
El mediocampista Luis Noriega consideró que el partido del sábado frente Atlas será determinante en las aspiraciones de Querétaro por ingresar a la liguilla, de ahí la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo.
La escuadra que dirige Jaime Lozano ha sumado 15 unidades que los coloca en el décimo sitio de la clasificación, a un punto del octavo clasificado que es Morelia.
“Es una semana decisiva. El equipo debe estar concentrado, no podemos dejar ir puntos en casa. Será importante buscar los nueve puntos que son los que seguramente dan la clasificación”, dijo.
Consideró que la derrota que sufrieron el pasado domingo frente a Santos Laguna los obliga a reencontrarse con el camino de la victoria, más aun frente a un cuadro como el Atlas que también quiere un sitio en la fase final.
“Dejamos ir una oportunidad importante de seguir sumando. Estamos obligados a sumar tres en casa. Hemos hecho las cosas bien en el Corregidora”, estableció.
El ex jugador de Puebla espera que además de ganar “ojalá sea un partido lindo para la afición y, lo más importante, quedarnos los tres puntos”.
El cuadro de “Gallos Blancos” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante la “Furia Rojinegra” que se disputará el sábado a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora.