El mediocampista de la Selección Mexicana, Jesús Dueñas, afirmó que se malinterpretaron sus palabras y descartó que haya hecho menos a la afición, al tiempo que ofreció una disculpa.
"A lo mejor sí se malinterpretaron mis palabras, no quise decir que ellos no son fundamentales, al contrario, siempre han apoyado tanto en el Azteca como aquí en Estados Unidos".
"A lo mejor fue mi error por la temperatura del juego, porque salimos abucheados, pero en los logros que tenemos como equipo, su apoyo ha sido fundamental", apuntó.
Explicó que demostró su molestia porque fueron incapaces de darle una alegría a la gente que registró una entrada muy positiva la noche del jueves.
"La pregunta fue del récord de asistencia que hubo en el estadio y yo dije que estábamos muy contentos por la afición, que era una lástima tanto en lo personal, como en lo grupal, el no haberles dado el triunfo y ellos salieron muy molestos, abucheando y es normal porque ellos pagan un boleto por ver ganar a la Selección", estableció.