Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Mamá a la moda

Mamá a la moda

Mamá a la moda

Si hay una celebridad que representa bien lo que es ser una cool mom hoy en día, es Beyoncé. La cantante acostumbra llevar a sus viajes a la pequeña Blue Ivy, acudir juntas a partidos de basquetbol, desfilar por la alfombra roja de importantes eventos como los premios MTV y, por si fuera poco, suele armonizar los atuendos de ambas.

Aun con varios meses de embarazo, la texana se rehúsa a decirle adiós a los vestidos entallados, las piezas con estampados llamativos, así como a las tonalidades encendidas. Y es que ser madre no condena a las mujeres a vestir prendas clásicas y de colores sobrios, por el contrario, abre la puerta para explorar diferentes paletas cromáticas y apostar por looks relajados, pero a la vez elegantes, para realizar actividades junto a sus hijas. Por eso preparamos este reportaje para ti, armamos unas propuestas para looks relajados que puedes coordinar con los de tu hija.

El toque personal

Los estampados son una de las tendencias que ponen a temblar a cualquier mujer, ya sea joven o adulta. La clave está en seleccionar patrones acordes con la edad y tipo de cuerpo. Quienes tengan unos kilos de más, deben evitar las impresiones de gran tamaño y las rayas horizontales. Si ya superas los 40, los prints discretos, tanto en color como tamaño, representan la mejor alternativa.

Esta temporada, los motivos florales y animales están muy de moda, sobre todo en blusas y vestidos, pero también en coordinados de pantalón y blusa. Estas piezas pueden utilizarse en diferentes meses y adaptarse con básicos como jeans, faldas o leather jackets. Mezclar estampados en un mismo atuendo, como lo proponen las firmas Gucci y Dolce & Gabbana, ayuda a imprimir mayor personalidad. Sólo hay que encontrar un elemento de conexión entre los prints, como por ejemplo, un color o tema.

Su majestad, la mezclilla

Puede ser usada por niñas, jóvenes y mujeres adultas. A mayor edad, mayor sobriedad en el modelo de jeans elegido. Hay que preferir los diseños con desgarres y deslavados discretos sobre aquellos que ostentan muchos detalles, como bordados, estoperoles o aberturas pronunciadas.

Entre las mejores opciones para combinarlos, están la tradicional camisa blanca, los pullovers, los blazers y las chaquetas de tweed o bordadas, como aseguró alguna vez la icónica modelo Twiggy: "Unos jeans con una chaqueta entallada a la figura es un gran look para mujeres de todas las edades". Otra buena alternativa son las camisas de mezclilla, que pueden mezclarse con faldas lápiz o pantalones de piel y unas zapatillas. Toma en cuenta que los diseños con cuello mao lucen muy sofisticados.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mamá a la moda

Clasificados

ID: 1338073

elsiglo.mx