AL CERESO
Por su probable responsabilidad en el delito de lesiones y maltrato infantil, fue trasladada al Cereso número 1 de Durango, Claudia, de 26 años de edad, señalada de violentar a su menor hija de 7 años.
La pequeña, identificada como Monserrath, fue rescatada de su madre la tarde del miércoles luego de que una vecina denunciará a Claudia al 911, indicando que constantemente golpeaba a la niña y ahora lo había hecho en la vía pública, respaldando su declaración con un video que entregó a las autoridades.
Monserrath fue localizada con múltiples golpes y heridas cortantes de cintarazos y arañazos en cara, manos, brazos, espalda y piernas, aseguró que su madre se los hacia porque se portaba mal. La detención de Claudia se realizó por parte de los agentes preventivos en la colonia Hacienda el Refugio, de Gómez Palacio, sobre la calle de Los Melones, fue trasladada a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID), donde quedó a disposición del MP de la unidad de delitos sexuales y contra la familia. Fue en la audiencia de formulación de imputación donde el juez de control concedió la prisión preventiva de Claudia como medida cautelar a cumplirse en el Cereso de Durango.
7
AñOS
Es la edad de la pequeña Monserrath, quien era violentada por su madre.
NúMERO Fotos:La i
Tel.- 7166012
Resguardada
La menor afectada continúa bajo resguardo de las autoridades del DIF municipal de Gómez Palacio, en tanto se lleva a cabo el proceso legal correspondiente.