Ayer, los diputados locales priistas Luis Gurza y Shamir Fernández presentaron en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado una denuncia contra Guillermo Anaya, excandidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila. (ESPECIAL)
A dos meses de la elección de gobernador de Coahuila y en medio de un proceso legal que sigue en tribunales debido a varias impugnaciones, la guerra de denuncias entre partidos y excandidatos continúa.
Ayer, los diputados locales priistas Luis Gurza y Shamir Fernández presentaron en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado una denuncia contra Guillermo Anaya, excandidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila.
Los legisladores acusan al panista de beneficiarse en su campaña con presuntos desvíos de recursos de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. En la denuncia también se incluye al rector de la Universidad, Alfonso Salas Pérez, por supuestamente disponer de vehículos y personal para hacer propaganda a favor de Anaya.
El excandidato blanquiazul negó las acusaciones y dijo que "se trata de una mentira más, de las que han promovido durante doce años (los Moreira); este tipo de difamaciones no detendrán lo que es inminente; el cambio en Coahuila".