Destacando diferentes tipos de obras realizadas a favor de la calidad de vida de los habitantes, este lunes 28 de agosto, la alcaldesa de Mapimí, Judith Marmolejo de la Cruz rendirá su primer Informe de Gobierno, realizando la sesión solemne de Cabildo en el auditorio de la comunidad de Bermejillo, el cual tiene una capacidad para más de 600 personas.
La presidenta municipal entregará en esta sesión, el documento que guarda el estado de la actual administración de Mapimí, dando inicio a seis de la tarde.
Posteriormente, presentará ante la ciudadanía el informe de actividades y resultados que se tuvieron durante este primer año de gobierno en el único municipio del Estado de Durango que cuenta con distinción de Pueblo Mágico.
Se espera contar con la presencia del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, así como de funcionarios de los tres niveles de gobierno.
Por su parte, la alcaldesa señaló que se ha logrado un avance significativo en este año, pero también existen todavía muchas necesidades en las tres regiones; sin embargo, seguirán con las gestiones y la coordinación con los gobiernos federal y estatal para seguir avanzando.
Obras de pavimentación, hidráulicas, remodelaciones de fachadas del Pueblo Mágico, impulso al sector comercial, inversiones, entre otros temas, se darán a conocer en este informe y al finalizar habrá una verbena popular.