Expansión. Roberto Jurado, director general de la empresa, declaró que Siete Leguas ofrece a sus trabajadores prestaciones.
Por expansión de la empresa Siete Leguas y por la apertura de una nueva línea de producción, este jueves y viernes se realizará contratación inmediata de mil lerdenses.
Se contratarán a 900 operarios y 100 profesionistas y técnicos este jueves y viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. La contratación se realizará en el Salón Azul del Palacio Municipal.
La empresa informó que con más de 52 años de operaciones en Lerdo, actualmente ofrece a los trabajadores salarios que puede llegar hasta los mil 800 pesos semanales, dependiendo de las aptitudes en el trabajo que realiza.
Roberto Jurado, director general de la empresa, declaró que Siete Leguas ofrece a sus trabajadores prestaciones como transporte gratuito, servicio de comedor subsidiado, uniforme, servicio médico en las instalaciones de la empresa, plan de vida y carrera para desarrollo laboral, buen ambiente de trabajo, así como unidad deportiva, canchas de fútbol soccer, uruguayo, basquetbol y volibol para la recreación de los trabajadores.
Otros beneficios que ofrece la empresa son: IMSS, Afore, vacaciones, días festivos, además de 30 días de aguinaldo como estímulo a personas que cumplen con asistencia durante el año.
La empresa solicita personas con experiencia mínima de un año en máquinas de codo, de cadena, sobrehiladoras, máquina recta de una aguja, recta de dos agujas, máquina automática y operadores de Hand Sand, así como profesionistas en las áreas de producción, como ingenieros industriales, en producción y calidad.
La contratación de los mil trabajadores es resultado de la expansión para la apertura de una nueva línea de producción, a fin de dar respuesta a una marca de prestigio internacional que maneja un pantalón de moda para el segmento femenino, el cual es un producto de la más alta calidad; por lo cual el Grupo Siete Leguas fue elegido para producir la prenda de vestir, por su reputación en la construcción de una manufactura tan complicada, siendo la gente de Lerdo los más aptos por su alta experiencia en la confección de pantalones de mezclilla, motivo por el que se abre este proyecto con trabajadores lerdenses.