Preparación. Mariah Carey se concentrará en los ensayos para una gira que comienza en marzo próximo. (ARCHIVO)
Mariah Carey anunció en Twitter su retiro temporal de los escenarios luego de su criticada presentación de fin de año el pasado 31 de diciembre en Nueva York, debido a unos problemas técnicos.
"Me han hecho polvo… Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo", dijo la cantante en un audio publicado en su cuenta de Twitter.
"Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo", añadió.
Como se recuerda, Mariah Carey no cerró con buen pie el 2016 luego que reiterados problemas de sonido la imposibilitaran de ofrecer un buen show y la hicieran dejar los escenarios al borde del llanto.
Como era de esperarse, el incidente con la cantante de 46 años de edad copó los titulares a nivel mundial y fue la comidilla de las redes sociales, en donde fue señalada por hacer playblack.
Todo pasó en la ceremonia de fin de año que se celebró el Times Square el 31 de diciembre, donde la actuación de Mariah Carey fue un desastre según los problemas técnicos.
Mariah Carey no fue capaz de seguir la canción que tenía que interpretar, de hecho hasta le llegó a pedir al público que cantase, pero al no salir bien se apartó el micrófono de la boca mientras la música seguía.
"Los auriculares no funcionaban y antes de comenzar el show se lo dijimos al equipo de Dirk Clark, los responsables de que técnicamente todo saliera bien. Entonces cambiaron la batería de la petaca y aún así seguía sin funcionar. Se lo volvimos a hacer saber y nos intentaron tranquilizar diciéndonos que se iba arreglar en cuanto empezara el directo, algo que nunca sucedió. Ella no podía escuchar la música entre tanta gente", explicó la representante de la cantante.
Apenas el pasado octubre se separó de su prometido, el empresario James Packer, y se dijo que una de las razones fue la excéntrica vida de Mariah, aunque también se mencionó una infidelidad por parte de ella.
Se la rayan en Hollywood
La estrella de la cantante Mariah Carey en el paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada, en aparente reacción a su desastrosa actuación para recibir el Año Nuevo en Nueva York.
Medios locales del espectáculo han difundido que la estrella aparentemente fue pintada con un signo de interrogación al lado de sus letras doradas durante el pasado fin de semana.
Este es el segundo caso de acto de vandalismo contra una estrella en la afamada acera, luego de que en octubre pasado la estrella de Donald Trump fue destruida con pico y martillo.
Sobre la estrella de Carey, representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood confirmaron que por la agresión se hizo la denuncia ante el Departamento de Policía de Los Ángeles. Se indicó que la policía está revisando las imágenes de vigilancia para encontrar al culpable, que puede ser acusado de delito grave de vandalismo.