Marjorie se molestó con el actor porque publicó una imagen de su hijo Matías en su visita en los juzgados. (ARCHIVO)
El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece no tener fin, pues ahora el actor revela la intención de su expareja de llevarlo a prisión.
“He sido informado por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora Marjorie de Sousa. Pido justicia y que se actúe de acuerdo a derecho y se me permita presentar pruebas, y por otro lado, en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.
El mensaje de Gil fue compartido para el jefe de gobierno de la ciudad, el procurador de justicia de la ciudad de México y a la misma procuraduría general de justicia de la ciudad.
A Marjorie no le pareció que el actor publicara en sus redes una foto junto a Marías en su visita a los juzgados. Por lo que fue tanto su enojo que pidió la suspensión de las visitas ante los juzgados que se encargan de la cuestión familiar.
La actriz se molestó porque presuntamente el protagonista de telenovelas violó el reglamento de las visitas supervisadas y sobre todo, expuso a su hijo al escrutinio público.