Marshawn Lynch visitó ayer a los Raiders de Oakland.
El corredor retirado Marshawn Lynch visitó ayer a los Raiders de Oakland, mientras decide si regresa a la NFL y el equipo determina si desea adquirir a un jugador sumamente popular entre los aficionados y oriundo de esa ciudad.
Una persona familiarizada con la visita indicó que Lynch llegó a las instalaciones para reunirse con ejecutivos de los Raiders.
El gerente general de los Seahawks, John Schneider, dijo que ha discutido con su homólogo de Raiders, Reggie McKenzie, un acuerdo para enviar a Lynch a Oakland, en caso de que el corredor salga del retiro.
"Hemos dialogado al respecto", afirmó Schneider a KIRO-AM. "Marshawn trata de analizar las cosas, los Raiders tratan de analizar las cosas. Tengo entendido que si desea regresar a jugar sería por los Raiders y eso sería todo".
Lynch, nacido en Oakland, se retiró luego de la temporada 2015. Los Seahawks aún tienen sus derechos pero sería improbable que estén dispuestos a pagar nueve millones de dólares por un año en caso que el running back decida volver.
Lynch, que este mes cumple 31 años, promedió 3,8 yardas por acarreo durante su participación limitada en 2015 antes de retirarse.
En su carrera profesional sumó 9.112 yardas por tierra y 74 touchdowns.