El filme será protagonizado por Emily Blunt. (ARCHIVO)
Ya inició en los Shepperton Studios la producción de Mary Poppins Returns, la secuela del clásico de Disney, Mary Poppins.
El filme, protagonizado por Emily Blunt está dirigido y producido por el nominado al Oscar, Rob Marshall. Su estreno está previsto para diciembre de 2018.
El elenco también cuenta con: Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep.
Mary Poppins Returns presenta a tres nuevos niños de la familia "Banks", interpretados por Pixie Davies (Miss Peregrine y los niños peculiares), Nathanael Saleh (de la serie Game of Thrones) y Joel Dawson.
El guión pertenece al nominado al Oscar David Magee (Una aventura extraordinaria), basado en The Mary Poppins Stories, de PL Travers. Marc Shaiman (Hairspray), nominado al Oscar y ganador del Tony, y Scott Wittman (Hairspray), ganador del Tony y nominado a los premios Emmy, son los compositores de las nuevas canciones; Shaiman es además responsable de la nueva música incidental del filme.
La nueva cinta de "Mary Poppins" transcurre en Londres, en la década de 1930, en la época de la depresión (cuando los libros fueron escritos originalmente) y basada en el abundante material de los siete libros adicionales escritos por PL Travers.
En la historia, "Michael" (Whishaw) y "Jane" (Mortimer) ya son adultos, y éste vive con sus tres niños y su ama de llaves, "Ellen" (Walters), en Cherry Tree Lane. Cuando "Michael" sufre una pérdida personal, la enigmática niñera "Mary Poppins" (Blunt) vuelve a entrar en las vidas de la familia "Banks" y, junto con el optimista iluminador de las calles, "Jack" (Miranda) y así utiliza sus habilidades mágicas únicas para ayudarlos a recuperar la alegría.
Mary Poppins también introduce en la vida de los pequeños un nuevo surtido de coloridos personajes, entre ellos a su excéntrica prima, "Topsy" (Streep).
Reparto
El elenco está formado por los actores:
Emily Blunt
Ben Whishaw
Emily Mortimer
Julie Walters
Colin Firth
Meryl Streep