Nueva temporada. El programa MasterChef Junior México regresa para cumplir el sueño de 40 niños cocineros por TV Azteca.
Un total de 40 niños formarán parte del reality de cocina MasterChef Junior, quienes buscarán cumplir su sueño de convertirse en reconocidos cocineros, y cuya segunda edición comenzará a transmitirse a partir de hoy domingo 5 de marzo en Azteca.
Esta emisión contará de nueva cuenta con la conducción de Anette Michel y regresará Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera como los jueces que ayudarán a los niños con sus consejos y experiencia.
De acuerdo con un comunicado de prensa, para ser uno de los seleccionados y entrar a la cocina de este programa, los aspirantes tendrán que confrontarse en el primer programa en cuatro grupos de diez, demostrando toda su destreza en la cocina, y así los jueces elegirán a los 18 mejores cocineritos.
Durante 14 semanas los pequeños tendrán que cocinar con diferentes ingredientes, superar complicados retos de campo, entre muchas sorpresas más que la producción tiene preparadas y todo esto estará regido por la presión de un límite de tiempo marcado por el riguroso reloj de la cocina.
Los participantes recibirán grandes consejos de chefs reconocidos mundialmente, quienes asistirán como parte de la competencia añadiendo mayor complejidad entre los pequeños aspirantes al título.
El ganador no sólo obtendrá el gran trofeo que lo acredita como el MasterChef Junior México 2017, además recibirá un cheque por un millón de pesos para su educación.
MasterChef Junior 2017 cuenta con la producción de Alejandro Esquivel, quien promete que cada emisión de esta nueva temporada, atrapará una vez más toda la atención de las familias mexicanas, ya que los retos que los pequeños tendrán que enfrentar serán con alto grado de complejidad, entretenidos y muy interesantes.
Cabe destacar que Alana, quien ganó la primera temporada del concurso, con 13 años de edad entró a trabajar a algunos de los restaurantes más importantes de su natal Yucatán, luego de su triunfo y sus diversos premios.