La mujer dice que está interesada en el tema de asesinatos, pero que nunca ha matado a nadie. (INTERNET)
Una mujer australiana ha sido acusada de asesinar a un adolescente, apuñalándolo con un cuchillo, sin embargo, ella niega el crimen y dice que sólo está interesada en el tema de la tortura y el crimen porque escribe novelas sobre asesinos seriales.
En verano de 2016, el cuerpo de Aaron Pajich, de 18 años, quien además sufría síndrome de Asperger, fue encontrado bajo una losa de cemento en el patio trasero de la casa donde vivían Jemma Lilley, de 26 años, y su compañera de Trudi Lenon, de 43 años.
La acusada, Lilley, ya había escrito una novela a los 16 años protagonizada por un asesino apodado SOS, siglas de la expresión 'style of smiles' ('estilo de sonrisas' en español). "Es un asesino en serie que tiene imanes debajo de la cara para ponerse máscaras, y marca a sus víctimas con caras sonrientes bajo la suela de sus zapatos", explica ella.
Ahora Lilley ha admitido que, durante la época en que Pajich fue asesinado, ella trabajaba en la escritura de una trilogía literaria sobre homicidas en serie, tema que le interesa y que estaba investigando durante el periodo.
Sin embargo, y a pesar de las pruebas, la acusada niega su participación en el crimen y afirma no conocer a la víctima.
La otra implicada, Trudi Lenon, también ha negado estar ligada con el asesinato del chico, aunque señala que su compañera de casa, Lilley, cometió el homicidio ella sola y que simplemente le pidió ayuda para limpiar la escena del crimen.
El juicio se llevará a cabo en la ciudad de Perth.