Apuñalado. Riña callejera termina con un hombre muerto, el presunto responsable fue detenido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Riña entre "amigos" termina con un apuñalado muerto en Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 de la tarde del lunes, cuando el ahora fallecido, identificado como José Antonio Alemán Zúñiga, de 39 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo y compañero de trabajo de nombre Raúl "N" al exterior de una vivienda ubicada en la esquina de la avenida Trujano y calle Ignacio de la Llave, del Centro de la ciudad.
Fue en un momento de discusión y al calor de las copas, que Raúl tomó las tijeras con las que realizaban trabajos de jardinería y comenzó a forcejear con él, terminando por encajárselas a José Antonio en el tórax para luego huir corriendo.
Vecinos y familiares al ver la pelea, intentaron detener al agresor, quien los amedrentó con las tijeras, por lo que algunos de los testigos optaron por pedir auxilio al 911.
Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer, puesto que José Antonio ya no contaba con signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo con una mantilla que los mismos familiares le entregaron a los paramédicos.
Por su parte, los agentes preventivos de la Policía Municipal, lograron ubicar al agresor cuadras adelante mientras escapaba, quedando detenido bajo el cargo de homicidio.
El área donde se originó el asesinato quedó acordonada por parte de las autoridades, y el personal de Servicios Periciales, luego de recolectar las evidencias necesarias, levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse.
Raúl quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.