Con un balazo en la cabeza fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo femenino, en el municipio de Matamoros.
Fue a las 11:20 horas que se activó la alerta, tras una llamada que se recibió al servicio de emergencia 911 en donde se indicaba que por un camino de terracería, cerca del fraccionamiento Veredas San Miguel, del lado de Matamoros, en los límites del municipio de Torreón, se encontraba el cadáver de una mujer.
De inmediato elementos de Seguridad Pública, Grupos de Armas Tácticas Especiales (GATES), Fuerza Coahuila y Policía Investigadora, se concentraron en el lugar y confirmaron el hallazgo, incluso cerca de donde fue localizado el cadáver, a unos 300 metros de distancia se encontró un automóvil, tipo Atos.
Autoridades policiales informaron que la mujer presentaba un impacto de bala con entrada en la parte baja de la cabeza (nuca) y salida en la frente. Presuntamente la ultimaron en otro lugar ya que en el área donde fue localizado el cadáver no se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego. Tampoco se localizó algún documento que ayudara a su identificación.
Se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, complexión robusta, tez blanca, cabello castaño y vestía sólo ropa interior; pantaletas en color verde, brasier negro y blusa de tirantes también en color negro, así como zapato tipo botín en negro y calcetines rojos.
Extraoficialmente se pudo conocer que el camino donde fue localizado el cuerpo conduce a una granja de cerdos y una persona que pasaba por el lugar, en bicicleta fue quien lo encontró.
Luego de que el Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizó las indagatorias pertinentes, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de su identificación.
Violento
La mujer presentaba un balazo en la cabeza y se encontraba en ropa interior.
⇒ El cuerpo se localizó por fraccionamiento Veredas de San Miguel.
⇒ Estaba en un terreno despoblado y cerca un auto calcinado
Hallazgo. El cuerpo fue localizado por un camino de terracería y cerca un automóvil calcinado.