Tres personas fueron asesinadas la tarde del jueves en distintos puntos de la ciudad de Torreón, una de ellas, al parecer exmando de una corporación policíaca del Estado.
A las 15:43 horas en el interior de la finca localizada en calzada Lorenzo Ávalos número 256-Bis de la colonia Santiago Ramírez, al sur oriente de Torreón, se localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino apuñaladas y sin vida.
En el lugar se constituyeron elementos policíacos de las distintas corporaciones policíacas así como del Ministerio Público para dar fe del hallazgo.
Uno de los cuerpos fue identificado como Alfredo Contreras Olivares, de 62 años de edad, quien tuviera su domicilio en el mismo lugar del hallazgo, de oficio plomero y vendedor de periódicos.
Dicha persona presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca en la espalda y cuello.
El segundo cuerpo fue identificado como Carlos Orozco Rodríguez, de 60 años, con domicilio en calzada Lorenzo Ávalos número 112 de la misma colonia Santiago Ramírez, dicha persona era soltera, sin estudios, de oficio pepenador, el cual presentaba a simple vista herida punzo cortante en tórax.
Según las primeras investigaciones, ambas personas y un tercero se encontraban en dicho lugar ingiriendo bebidas embriagantes cuando surgió un altercado entre los tres.
La tercera persona que ya es buscada al parecer los agredió y les quitó la vida, personal de la Policía Investigadora ya se encuentra tras su pista.
LO MATAN A TIROS
A las 17:00 horas se reportó al sistema de emergencia una persona del sexo masculino asesinada a tiros a las afueras de su domicilio por un par de sujetos que se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron en el exterior de la finca localizada en calle Escobedo 2781 de la colonia centro de Torreón.
En dicho lugar se dio fe del cuerpo de una persona del sexo masculino que respondiera al nombre de Marco Ramírez Robles, de 35 años de edad, al parecer es mando policíaco de una corporación del estado.
De acuerdo con lo declarado por la esposa del hoy occiso, su marido se encontraba hablando por teléfono a las afueras de la vivienda, mientras que ella sacaba una bocina de sonido, cuando de pronto escuchó una detonación al voltear observó a su pareja tirado en el suelo y dos sujetos que corrían alejándose del lugar, no percatándose de las características de ambas personas.
Al lugar arribó personal de Cruz Roja sin embargo ya no pudieron hacer nada por la víctima que no presentaba signos vitales.
Momentos después arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Violencia. Los cadáveres fueron enviados al Semefo. (ARCHIVO)