Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres "subieron" las expectativas de cientos de laguneros que los escucharon anoche en el Teatro Nazas.
La agrupación Matisse llegó por segunda vez a la Comarca Lagunera para presentar su tour Sube, el cual los ha llevado a recorrer varias plazas de la República Mexicana.
Tras escuchar la tercera llamada, el público del cual se encontraba en su mayoría jóvenes, se unieron en una sola voz para gritarle a su grupo favorito.
A las 21:20 horas, saltó Matisse al escenario del Nazas, el cual lucía a su máxima capacidad.
Melissa, Pablo y Román entonaron Cuando te encontré y Lo peor que me ha pasado fue tu amor.
"Buenas noches chavos como están nosotros somos Matisse, estamos bien contentos por estar en Torreón y además es casa llena, están listos para escuchar canciones de dolor, porque es lo único que hacemos", dijo Pablo para seguir la noche con Ayer y Así el amor se muere.
Con una escasa escenografía, Matisse se presentó con un par de luces de varios colores, quienes interpretaron varios covers.
El público se les unió a Si fuera fácil, Ahora y Así era ella, entre breves anécdotas de los inicios de la banda y la historia detrás de cada canción.
Cientos de fans grababan en sus celulares sus canciones favoritas que interpretó la agrupación.
Pablo intentó explicar la historia de Cuando estabas conmigo y Se que te vas, pero los gritos y ovaciones de varias chicas no lo dejaron, y sin más sólo cantó y fue como el público comenzó a corear los temas.
"Nos regalan noches que nos llenan el corazón, espero que para ustedes también estén pasando un rato agradable", dijo Melissa para luego cantar Por última vez, A olvidarte y Vete, vete, en esta última rola el público se puso de pie para corearla.
Matisse se despidió del respetable, no sin antes agradecer a sus fans por el buen recibimiento que tuvieron en la región y prometieron volver muy pronto.
Lleno total. Melissa, Pablo y Román se presentaron anoche en el Teatro Nazas para deleitar a sus fans, que abarrotaron el lugar.