Tras el anuncio de los pugilistas, McGregor recibió fuertes ovaciones mientras que su contrincante “Money” Mayweather presenció un público dividido. (AP)
Se midieron frente a la báscula Floyd Mayweather y Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, a un día del pleito ya llamado “del siglo”.
Tras el anuncio de los pugilistas, McGregor recibió fuertes ovaciones mientras que su contrincante “Money” Mayweather presenció un público dividido.
El primer round: dar el peso
Mayweather no tuvo problemas en detener la báscula en las 154 libras. De hecho estuvo por debajo al marcar 149.5.
Donde tuvo problema fue en conquistar a la afición que se volcó por McGregor. El irlandés pesó 153 libras pero pesó más en la tribuna con el apoyo de miles de compatriotas.
San Patricio en agosto
La ciudad del pecado pintada de verde por miles de irlandeses que celebran como si se tratara del 17 de marzo. Fiesta nacional en jardín ajeno. Cervezas que pasan de mano en mano y se vierten hasta la última gota frente a policías. Existe tolerancia y los "tigres celta" la aprovechan en el fin de semana en el que su patrón deportivo Conor Macgregor puede convertirse en santo.
Cuatro horas faltaban para el pesaje de la pelea entre Floyd Mayweather y McGregor y en la Plaza Toshiba varios fanáticos se tambalean. Los costos por bebidas alcohólicas de 15 dólares no son impedimento. El euro va tan al par del dólar como el boxty de la alimentación irlandesa.
Este sábado Irlanda sueña en una sorpresa de McGregor, Mayweather en un adiós perfecto.