Labores. Realizan labores de mantenimiento y rehabilitación de luminarias en el periférico de Lerdo para mejorar el alumbrado.
El Ayuntamiento de Lerdo dio inicio con la rehabilitación del alumbrado público en el área del periférico, con lámparas de aditivo metálico para mejorar el servicio.
Los trabajos dieron inicio hace días, por lo que se procedió a contar y registrar el número de luminarias con las que se cuenta en dicha zona y los trabajos se estarán realizando en varias partes.
El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Samaniego Holguín señaló que cuentan con un total de 250 lámparas en un tramo que comprende de Seguridad Pública hasta el puente San Isidro y detalló que de todas estas, eran 45 las que se encontraban con daños en los cables, focos y balastros, aunque ya fueron reparadas.
Por otra parte, el funcionario informó que también realizarán un programa de rehabilitación del alumbrado público en el sector poniente del municipio y explicó que éste es uno de los que presentan mayores afectaciones en este servicio de acuerdo a los reportes ciudadanos.
Por otra parte, el titular de la dependencia comentó que también se va a realizar este programa en los bulevares, calzadas y avenidas principales de la ciudad, lo cual será la prioridad; así como la zona del Centro, donde ya se generaron algunos reportes de los ciudadanos de que hay luminarias fuera de servicio.