Mejoras. La alcaldesa realizó un recorrido y constató las condiciones en que se encuentran las vialidades.
Un programa de remozamiento se puso en marcha para mejorar las condiciones debajo de los puentes elevados de Hamburgo, Centenario y Jabonoso en el bulevar Ejército Mexicano, después de que la alcaldesa, Leticia Herrera Ale recorrió la vialidad y constató el mal estado en que se encuentra dicha infraestructura.
De manera inmediata, la Dirección de Servicios Públicos Municipales destinó una cuadrilla de 110 trabajadores para la mejora y dignificación de estos espacios.
Las labores consistirán en la instalación de adoquín, gravilla roja, pintura, reforestación y limpieza, así como el arreglo de camellones o isletas que debido a la falta de mantenimiento, están muy deterioradas y resultan poco visibles para los conductores por las noches, pues carecen de pintura reflejante.
La noche del viernes, la presidenta municipal efectuó un recorrido no programado por el bulevar Ejército Mexicano y diferentes puntos de la ciudad, acompañada por el titular de Servicios Púbicos, Juan Salazar; el director del Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente (IMEPA), Gustavo Acosta y el Oficial Mayor, Francisco Bardán.
Sobre esta misma vialidad, se lleva a cabo el programa de repavimentación con recursos del Fonden.