Melissa y Emmanuel, felices por siempre
La tarde del 17 de diciembre, Melisa Alejandra Sánchez Orozco llegó al altar de la Parroquia de la Medalla Milagrosa en compañía de su prometido, Juan Emmanuel Salazar Ramírez, para recibir la bendición como marido y mujer. El encargado de la eucaristía fue el Sacerdote Raúl de Praga González Sánchez.
Los padres de la pareja son: Norma Bertha Orozco Moreno y José Esteban Sánchez Reyna; Martina Anastasia Ramírez Domínguez y Luis Salazar Acosta.
Las damas de honor fueron: Lorena Ayup, Geina Martínez, Ana Laura Olveda, Marlene González, Janeth Santos, Arely Silva y Flor del Toro, así como los pajes: Milagros, Valentina y Daniel Flores.
Los padrinos fueron: de arras, Mayra García e Iván Pacheco; de anillos, los abuelitos de la novia, Conchita Moreno y Román Orozco; de lazo, la abuelita del novio, Aurora Acosta.
El vestido que usó Melisa fue marca Essence, un modelo español en color ivory, con aplicaciones de guipur; acompañando el bello ajuar, la novia optó por un tocado de Cristina Mourey y el ramo por Aidé Florería.
La boda civil se efectuó el 19 de noviembre en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza, teniendo como testigos a Lizeth Flores Salazar, Román Esteban Sánchez Orozco, Luis Ángel Salazar Ramírez y Carlos Sánchez Navarro.
El vals que eligió la pareja fue Thinking out loud de Ed Sheeran. Amenizando el hermoso evento, estuvo Aristo Show.
Asistieron familiares de Saltillo y Nava, Coahuila, que degustaron al igual que los demás invitados, suprema de ave rellena de almendras y manzana bañada en un exquisita salsa cazadora acompañada por guarnición de verduras y papa pera.
El viaje de bodas se realizará a Mazatlán, Sinaloa.