Una historia que llama a estar alerta del cuidado de los hijos. (INTERNET)
La familia Holt había asistido a un restaurante giratorio ubicado en Atlanta, Georgia, el pasado viernes. Durante su estancia, fueron sentados en una de las mesas pegadas a las ventanas. Lamentablemente esto provocó la muerte Charlie Holt, de cinco años, quien quedó atrapado entre la pared giratoria del restaurante y una de las mesas.
El personal se apresuró a ayudar al niño, sin embargo, el pequeño murió más tarde debido a las lesiones.
El sábado por la tarde, representantes de la familia Holt hicieron un comunicado oficial que dice: “La familia pide oraciones y privacidad en estos momentos en que necesitan sobreponerse de la pérdida. No hay palabras que puedan expresar la tragedia. Si tienen un ser querido, por favor, dale un abrazo extra hoy".
Los representantes del restaurante ‘Sun Dial’ dijeron a la policía, de acuerdo con una declaración a la publicación ‘People’, que en cuanto el niño quedó atrapado, el sistema de rotación se detuvo automáticamente, sin embargo, a pesar de la pronta respuesta del personal, el menor sufrió varias lesiones, que causaron su fallecimiento más tarde, ya en el hospital.
