Jay Bruce pegó sencillo remolcador en el décimo segundo episodio y marcó el triunfo de los Mets. Mets de NY se sobreponen a error de Cabrera
Jay Bruce puso fin al encuentro mediante un sencillo en la duodécima entrada, y los Mets de Nueva York se sobrepusieron a un error de Asdrúbal Cabrera para superar ayer 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.
El campocorto venezolano Cabrera permitió que se le escapara un elevado de rutina, con las bases llenas y dos outs en el séptimo inning. Así, entraron las carreras que igualaron la pizarra.
El dominicano Wily Peralta (5-4) resolvió de forma perfecta el undécimo episodio, en su cuarta aparición como relevista desde mediados de mayo, cuando se le excluyó de la rotación de abridores. Sin embargo, permitió un sencillo del emergente T.J. Rivera en el comienzo del duodécimo capítulo.
Michael Conforto gestionó un boleto y el dominicano José Reyes pegó un roletazo para un out forzado, con lo que quedaron corredores en las esquinas.
El infield se colocó en posición para buscar la doble matanza, pero Bruce envió la pelota por el centro del cuadro y puso fin a un encuentro que duró cuatro horas y 24 minutos. Los Mets ampliaron a tres su seguidilla de triunfos, algo que no conseguían desde el periodo comprendido entre el 3 y el 6 de mayo.
Nueva York ganó apenas su segundo de siete juegos dirimidos en innings extra. Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, cayeron por séptima ocasión en nueve compromisos.