Miguel Román es el favorito para llevarse el sábado la victoria.
Ciudad Juárez, Chih.- Los dimes y diretes entre los boxeadores Miguel Román y Nery Saguilán no terminan y calientan más la pelea que tendrán este sábado.
"Pantera" Saguilán, aunque va en calidad de víctima al pleito estelar de la velada "Odio y orgullo", dejó en claro que llega bien preparado y seguro de que no fallará.
"Voy a dejarlo que haga su pelea, pues ahí es donde entra mi estrategia; mi estilo nunca ha sido de ir al frente, sino de esperar, contragolpear, hacer fallar y provocar que mis rivales pierdan la concentración, ahí es donde voy a sacar ventaja para ganar, lo siento, pero Ciudad Juárez llorará la caída de su ídolo este sábado", aseguró.
Pero si de confianza se trata, "Micky" Román aseveró que con el trabajo realizado en las últimas semanas y con el apoyo de su gente, propinará una dolorosa derrota a Saguilán.
"Ya lo escuché y no le queda eso de pedir respeto si dice que me va a despachar enfrente de mis paisanos, ni que estuviera manco, qué bueno que trae mucha confianza, espero que después del primer round le dure si es que sale vivo del primer round".