Atención. El lesionado ingresó al Hospital General Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Mientras descargaba un arma de fuego, un hombre se disparó accidentalmente provocándose una herida en la mano, por lo que fue llevado al Hospital General de Francisco I. Madero.
Se informó que el lesionado fue identificado como Julio "N". de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Gregorio A. García, Durango, quien se desempeña como velador en un establo del ejido Jauja, del municipio, de Tlahualilo, del lado de Durango.
Según se pudo conocer el accidente se registró alrededor de las 09:30 horas de este martes, en donde se indicaba que en el ejido Jauja había un hombre que se encontraba herido por una pistola, ya que cuando les estaba sacando los "tiros" accidentalmente se accionó.
De inmediato elementos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, pero en el trayecto un vehículo particular los encontró ya que para ahorrar tiempo algunos compañeros de trabajo decidieron llevarlo por sus propios medios.
Se reveló que el joven presentaba un impacto de bala en la mano izquierda con orificio de entrada y salida, pero la herida no pone en riesgo su vida.