Se defiende. Gerardo Fernández Noroña tachó como una 'cacería de brujas' el documento de la Comisión Nacional de Seguridad.
Morena y Gerardo Fernández Noroña tacharon como una "cacería de brujas" y represión por parte del gobierno federal el documento de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en el que señalan a varios políticos, entre ellos a Andrés Manuel López Obrador y al senador Mario Delgado de ser los principales promotores de las protestas contra el gasolinazo.
En conferencia de prensa, a nombre de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el senador Delgado denunció que el gobierno federal regresa a las viejas prácticas de los años 60, 70 y 80 del siglo pasado, al revelar cómo sus aparatos de inteligencia del país están siendo utilizados para perseguir a sus adversarios políticos.
Se publicó un documento atribuido a la CNS donde se señala a políticos de izquierda como promotores de acciones contra el aumento a las gasolinas. La Policía Federal dio a conocer ayer miércoles en su cuenta de Twitter que "se verifica la autenticidad del documento atribuido a la CNS".