El zaguero Héctor Moreno se dijo feliz de llegar a la Roma. (Cortesía)
Héctor Moreno se dijo contento por el nuevo reto que afrontará con el AS Roma, con el que espera pelear por el Scudetto.
"El objetivo principal, a nivel personal, es adaptarme lo más rápido posible en este gran club, en la ciudad y poder disfrutar de lo que más me gusta, que es el futbol", afirmó el zaguero.
Subrayó que a nivel de equipo, la meta es luchar por el Scudetto. "Soy consciente de que Roma quiere luchar por el título y estoy aquí para ayudarle a alcanzar ese objetivo".
En su primera entrevista para el canal oficial del club romano, Moreno Herrera admitió felicidad por este nuevo camino en su aventura dentro del viejo continente.
"Para mí es una gran sensación. Es un gran reto, pero también una maravillosa oportunidad para seguir creciendo. Estoy muy feliz y no puedo esperar a que comience es nuevo reto en mi carrera", expresó.
El canterano de Pumas se describió como un defensor que le gusta jugar desde atrás con la pelota controlada y ahora en el balompié italiano sin duda espera mejorar sus condiciones defensivas.
"Me considero un defensor que le gusta salir jugando la pelota. Pero debo estar siempre listo cuando se trata de defender, esto será un tipo de futbol en el voy a crecer mucho, porque tengo que ser agresivo cuando se me pida defender. Creo que tengo las cualidades adecuadas para iniciar la acción desde atrás".