Percance. Joven iba en una motocicleta y por esquivar algún animal salió proyectado y se mató. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven perdió la vida al caer de la motocicleta en la que circulaba. Presuntamente un animal de le atravesó y como no portaba casco de protección salió proyectado y se golpeó en la cabeza.
El accidente se reportó a las 22:20 horas del domingo, al Servicio Estatal de Emergencias en donde se indicaba que en la carretera conocida como "La Herradura", frente a ejido San Isidro, de Matamoros, se había registrado un accidente.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública así como Cruz Roja quienes encontraron a un joven tirado en la carretera, en un charco de sangre y al revisarlo ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Se informó que el joven fue identificado como Jesús Ricardo Rodríguez Velázquez de 17 años de edad, con domicilio en el ejido Sacrificio de Matamoros. El señor Ricardo Rodríguez Nava fue quien proporcionó los datos.
En un inicio se especuló que el motociclista fue arrollado por un automovilista que se retiró del lugar, pero luego de que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría del Estado, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes encontraron rastros de pelo de algún animal en uno de los manubrios de la motocicleta, por lo que probablemente se le atravesó y trató de esquivar, pero por la velocidad que llevaba le fue imposible controlar el vehículo y salió proyectado.
Se dijo que el cuerpo del jovencito se encontraba a unos 8 metros de distancia de la motocicleta y no portaba casco de protección, por lo que resultó con traumatismo craneoencefálico severo, que le provocó la muerte instantáneamente.
El cuerpo fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que sus familiares realicen los trámites legales para que les sea entregado.