Lesionado. Aunque resultó con algunos golpes, el motociclista no ameritó hospitalización. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista lesionado y daños materiales por diez mil pesos, arrojó el choque entre el motociclista con un automóvil en el crucero de la calzada Instituto Tecnológico de La Laguna (antes prolongación Cuauhtémoc) y avenida Cipreses de la colonia Lucio Blanco.
Al filo de las 9:45 horas se registró el percance entre la motocicleta Aprissa, color verde, manejada por Óscar Alfredo Amaya Vázquez, de 21 años y el automóvil Ford Focus de color azul, placas FJR-6154, el cual era conducido por Dora Elia López Gamboa, de 41 años.
De acuerdo al parte informativo del perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, al momento del percance, el motociclista circulaba de sur a norte por la calzada Instituto Tecnológico de La Laguna.
Al llegar a la avenida Cipreses, se impactó de frente, en el costado izquierdo del Ford Focus, el cual transitaba de oriente a poniente por la avenida Cipreses.
SE PASA EL ROJO
De acuerdo a datos recabados por agentes de Tránsito Municipal que llegaron primero al lugar del accidente, el motociclista se pasó el semáforo en rojo. Se dijo que el motociclista no ameritó ser trasladado al hospital. Los daños materiales se estiman en diez mil pesos.