Tragedia. Falleció ayer sábado por la mañana, tras registrarse la volcadura del vehículo en el que se desplazaba.
Un elemento de la corporación Fuerza Coahuila falleció ayer sábado por la mañana, tras registrarse la volcadura del vehículo en el que se desplazaba sobre la carretera Acuña-Santa Eulalia, en el municipio de Ciudad Acuña
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) en la región norte II, dio a conocer que la persona fallecida respondía en vida al nombre de José Ángel González Ovalle; quien contaba con 23 años de edad y era elemento de Fuerza Coahuila, de la agrupación preventiva.
Se detalló que González Ovalle se encontraba asignado a la plaza de Saltillo y al momento en que ocurrió su deceso, contaba con un par de días de asueto y precisamente iba a presentarse a trabajar cuando ocurrió el accidente que le segó la vida.
El agente de Fuerza Coahuila conducía una camioneta, tipo pick-up, color naranja y transitaba por la carretera Acuña-Santa Eulalia. Fue en el kilómetro 40 más 300 de la citada carretera donde se registró la volcadura de dicha unidad, la cual quedó sobre su costado izquierdo a varios metros de la cinta asfáltica.
Aunque aún continúan las investigaciones para determinar qué fue lo que provocó la volcadura, se presume una falla mecánica de la camioneta. Personal de la PGJE tomó conocimiento del deceso, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo); dándoles la atención a sus familiares.
LO DESPIDEN
Con guardias de honor y pase de lista fue despedido el elemento de la Policía Investigadora de la PGJEC en la región norte I, quien falleció la tarde del jueves al volcarse la unidad en la que viajaba, durante un operativo de patrullaje.