Tragedia. Joven con padecimientos mentales termina muerto al ser arrollado por el tren, en ejido San Felipe, de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tren cobra la vida de otro joven en Gómez Palacio, en esta ocasión el accidente ocurrió en el ejido San Felipe.
El accidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana del lunes en las vías férreas que pasan por los límites del ejido San Felipe, de Gómez Palacio.
Fueron vecinos del mismo poblado quienes alrededor de las 7:50 de la mañana se comunicaron al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia puesto que estaba un joven arrollado en medio de las vías.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio quienes encontraron al joven con la mano izquierda amputada y graves heridas en la cabeza que le provocaron exposición de masa encefálica, el cual ya no contaba con vida.
Autoridades de la Policía Municipal de la unidad rural, así como el agente del Ministerio Público, hicieron presencia en el área y se entrevistaron la madre del fallecido, quien lo identificó como Francisco Jesús Rivera Santoyo, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido El Quemado, de Gómez Palacio.
Trascendió que se trataba de un joven que padecía de sus facultades mentales y según la propia familia y vecinos, diariamente deambulaba por las vías férreas y tres meses atrás ya había recibido atención médica tras ser impactado por el tren el cual en aquella ocasión sólo le provocó una fractura.
Además de dijo que la familia buscaba al joven desde la tarde del domingo que salió de la casa y no regresó por la noche, encontrándolo ya sin vida la mañana del lunes.