Fue en agosto los doctores se lo entregarán a sus padres, para que en su casa esperaran el fatal desenlace, pues no le daba más de 15 días de vida. (ARCHIVO)
El miércoles por la noche el pequeño Christian perdió la batalla, luego de aferrarse a la vida durante todos estos meses.
Fue en agosto los doctores se lo entregarán a sus padres, para que en su casa esperaran el fatal desenlace, pues no le daba más de 15 días de vida.
Hoy la familia del pequeño le dio el último adiós; sus restos fueron velados en el domicilio, en la colonia Madero, de la ciudad de Francisco I. Madero, y a las 08:00 horas de este viernes se celebró una misa en la parroquia de Guadalupe, en la misma colonia en donde vivía.
Alrededor del medio día sus restos fueron depositados en el panteón Las Vegas, de esa ciudad.
Como se recordará el pequeño de 6 años de edad nació con hidrocefalia, los primeros cinco años de su vida se desarrolló sin problema, pues a los pocos días del nacimiento se le colocó una válvula en la cabeza, pero desafortunadamente en febrero de este año tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, para cambiarle la misma, sin embargo la operación que se le realizó en la clínica 71 del Seguro Social.
Christian permaneció durante todos estos meses luchando por su vida, conectado a un respirador, pero dejó de existir el pasado 20 de diciembre.
Cabe señalar que se había solicitado ayuda para el menor.