Trágico. Luego del choque y volcadura, el conductor de la camioneta Jeep quedó debajo de su vehículo y murió.
Conductor de 65 años de edad, encontró muerte súbita al chocar la camioneta Jeep que manejaba contra dos vehículos estacionados para terminar volcado y sin vida, cerca de la media noche del viernes sobre la avenida Zacatecas y calle Juan Gutenberg (17).
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el finado era Manuel Reyes Gómez, de 65 años, con domicilio en avenida Bravo y El Siglo de Torreón (22), quien manejaba la camioneta Dodge Jeep Laredo, con placas FHW-9475, color vino.
Los otros vehículos afectados son, la camioneta Chevrolet Silverado gris, placas EZ-65750, la cual se encontraba estacionada al igual que el Chevrolet Pontiac Grand Prix, color rojo.
El perito de accidentes, indicó que al filo de las 23:15 horas, la Jeep circulaba de poniente a oriente por la avenida Zacatecas y al cruzar la calle Juan Gutenberg, el conductor perdió el control, viró a su derecha y chocó con su ángulo delantero derecho, en el costado posterior izquierdo de la Silverado, que se encontraba estacionada en forma debida.
Luego del choque, la Jeep siguió su carrera y chocó en el ángulo posterior izquierdo del Pontiac, también estacionado frente al 1704 de la Zacatecas y lo proyectó contra el arbotante del alumbrado público.
La Jeep terminó volcada sobre su costado izquierdo, pero el conductor se salió del vehículo y quedó bajo la carrocería de su camioneta, de tal forma que al llegar el auxilio, ya Manuel estaba muerto.