La Jeep terminó volcándose sobre su costado izquierdo, pero el conductor se salió del vehículo y quedó bajo la carrocería de su camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductor de 65 años de edad, encontró muerte súbita al chocar la camioneta Jeep que manejaba contra dos vehículos estacionados, para terminar volcado y sin vida, cerca de la media noche del viernes sobre la avenida Zacatecas y calle Juan Gutenberg (17), en Torreón.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el finado tenía por nombre, Manuel Reyes Gómez, de 65 años, con domicilio en avenida Bravo y El Siglo de Torreón (22), quien manejaba la camioneta Dodge Jeep Laredo, con placas FHW-9475, color vino.
Los otros vehículos afectados son, la camioneta Chevrolet Silverado gris, placas EZ-65750, la cual se encontraba estacionada al igual que el Chevrolet Pontiac Grand Prix, color rojo.
El perito de accidentes, indicó que al filo de las 23:15 horas, la Jeep circulaba de poniente a oriente por la avenida Zacatecas y al cruzar la calle Juan Gutenberg, el conductor perdió el control, viró a su derecha y chocó con su ángulo delantero derecho, en el costado posterior izquierdo de la Silverado, que se encontraba estacionada en forma debida.
Luego del choque, la Jeep siguió su carrera y chocó en el ángulo posterior izquierdo del Pontiac, también estacionado frente al 1704 de la Zacatecas y lo proyectó contra el arbotante del alumbrado público.
La Jeep terminó volcándose sobre su costado izquierdo, pero el conductor se salió del vehículo y quedó bajo la carrocería de su camioneta, de tal forma que cuando llegaron los cuerpos de rescate, ya Manuel estaba muerto.