Tragedia. El DJ brasileño Kaleb Freitas de 30 años, se encontraba en elAtmosphere Festival, un evento de música electrónica.
El DJ Kaleb Freitas falleció luego de derrumbarse el escenario donde se presentaba en el Atmosphere Festival en la localidad brasileña de Esteio.
De acuerdo al portal ABC.es, una ráfaga de viento provocó la tragedia en el festival, donde también murió una persona por sobredosis.
Mientras 5 mil personas disfrutaban de la música, el viento tiró el andamiaje de sonido y las luces se desplomaron sobre el escenario, causando la muerte del artista e hiriendo a tres personas que ya las reportan fuera de peligro.
El DJ de 30 años fue llevado aún con vida al hospital, donde murió horas más tarde, por la gravedad de las heridas que presentaba; videos en redes sociales captaron el momento del accidente.
Unas 5 mil personas se encontraban en el festival de música electrónica, Atmosphere, en un parque de Esteio, a 25 kilómetros de Porto Alegre, cuando ocurrió el incidente.
Kaleb Freitas, era "muy querido por la gente. Un chico de bien, una persona amada por todos", declaró al portal G1 Jéssika Pila, vecina y amiga de la infancia de la víctima.
El cierre estaría a cargo de La Trampa y Buitres, quien no alcanzaron a presentarse ante la inesperada tragedia.
