Muerte de hombre causa confusión, pues se sospechaba que había sido asesinado, pues fue llevado a Cruz Roja Matamoros en una camioneta, pero las personas se retiraron del lugar, luego se comprobó que falleció debido a problemas de salud originados por el alcoholismo.
El hecho se registró a las 19:00 horas de este viernes y de acuerdo a las autoridades el personal de la institución solicitó la presencia de la policía, ya que les dejaron a un hombre para que se le brindarán los primeros auxilios, pero no contaba con signos vitales.
Al principio de originó una confusión ya que tardaron para que acudieran a identificarlo, por lo que se sospechaba que se trataba de un asesinato, pues el occiso fue llevado por tres personas en una camioneta tipo Ram en color arena , quienes manifestaron que los familiares les pidieron ayuda para trasladarlo ya que se encontraba enfermo, pero lo dejaron sin proporcionar alguna información y se retiraron.
Para tomar conocimiento acudió personal de la Procuraduría del Estado y se informó que su esposa acudió después y identificó. En vida llevaba el nombre de Enrique Colunga de 37 años de edad y padecía cirrosis sufría convulsiones.