Apuñalado. El hombre falleció en el Hospital General de GP.
Luego de luchar 18 días en el Hospital General de Gómez Palacio por sobrevivir, finalmente la noche del domingo murió el hombre que el pasado 20 de diciembre fue apuñalado en el ejido San Felipe.
El occiso esta identificado como Juan Enrique Guzmán Ceniceros, de 48 años, con domicilio en el ejido San Felipe, de Gómez Palacio; quien la noche del pasado martes 20 de diciembre del 2016, fue ingresado al área de urgencias del citado hospital presentando múltiples puñaladas en el lado derecho del cuerpo.
Se informó que Juan se encontraba afuera de su casa, lugar al que llegó un hombre al que solo identificó con el apodo de "El Bony", quien sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual lo agredió, para posteriormente darse a la fuga, dejándolo malherido.
La salud de José no mejoró al pasar de los días, y la noche del domingo perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentó.
Tras la agresión los agentes de la Policía Investigadora del Delitos (PID) de la Vicefiscalía Región Laguna, comenzaron las investigaciones correspondientes y luego de varios días dieron con el paradero del probable responsable de la agresión a José. Se trata de José Alfredo Carretero Chavez, de 32 años de edad, alias el "Bony Chavez" quien hasta el momento se encuentra interno en el Cereso de número 1 de Durango bajo proceso de investigación.