No resiste. El señor Víctor Manuel Álvarez murió al poco tiempo de llegar a la zona de urgencias del IMSS No. 16. (ARCHIVO)
Dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia Abastos de Torreón, uno de ellos perdió la vida cuando era atendido en la zona de urgencias del IMSS número 16.
Los hechos se registraron en la calle Juan Escutia durante el domingo por la madrugada, cuando un hombre armado disparó contra un grupo de personas a las afueras de una casa.
Según las autoridades, la agresión se registró sobre la calle Juan Escutia, a la altura del número 125, cuando una familia se encontraba en una reunión sobre una banqueta.
De forma sorpresiva se estacionó un automóvil Jetta, de color negro, del cual bajó un hombre que llevaba un arma de fuego en sus manos.
El sujeto comenzó a realizar disparos que alcanzaron a Víctor Manuel Álvarez de 50 años, además del joven Eduardo Álvarez; el primero fue llevado a la clínica número 16 del IMSS, el segundo al ISSSTE.
Servicios Periciales detallaron que el señor Víctor Manuel no resistió las heridas con las que resultó y perdió la vida cuando era atendido en la zona de urgencias, mientras que el joven Eduardo pudo sobrevivir, pero con lesiones de gravedad.
La PGJEC ya busca al presunto homicida. Durante el mismo domingo se tomó la declaración del joven y de otros testigos.
PERSONA
Fue señalada como responsable del ataque.