Tragedia. Cuando los socorristas revisaron al joven, ya no presentaba signos vitales.
De siete impactos de bala, murió un joven en una riña que se originó en un baile que se realizaba en el ejido El Venado, del municipio de Francisco I. Madero.
El fatal suceso se reportó alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado, en un baile que se celebraba cerca de la cancha de futbol. El occiso fue identificado como Raúl Mendoza Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en el ejido San Isidro, en Francisco I. Madero.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Laguna II informaron que el joven era trasladado en un automóvil particular a la cabecera municipal, pero falleció.
Según la declaración de la tía del occiso, su sobrino junto con sus amigos acudieron al baile y de acuerdo a la versiones de testigos, se suscitó una riña campal y se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los asistentes empezaron a correr para ponerse a salvo y luego se percataron que el cuerpo de un hombre quedó tirado en el suelo. Al darse cuenta que estaba herido de inmediato lo levantaron, lo subieron a un automóvil para llevarlo un hospital, al tiempo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja.
Se informó que la ambulancia y el vehículo se encontraron a la altura de la secundaria del ejido Lequeitio y cuando los paramédicos revisaron al lesionado ya no presentaba signos vitales. Se pudo conocer que el presunto agresor es conocido como "El Chupón" del ejido Sofía de Arriba de San Pedro.