Acuden. Al sitio arribaron tres unidades de Bomberos y elementos de la dirección de Protección Civil.
Incendio en una casa dejó cuantiosos daños materiales y un perro muerto, hechos ocurridos por la mañana del martes en la zona Centro de Torreón.
Fue alrededor de las 10:45 horas que se reportó fuego en la casa 1365, de la avenida Presidente Carranza y casi esquina con calzada Cuauhtémoc.
En minutos arribaron Bomberos y Protección Civil, cuyos elementos de enfocaron en sacar a los habitantes de la vivienda, así como a nueve mascotas que estaban atrapadas en un patio.
Fueron menos de diez minutos los que tomaron para sofocar las llamas, no se reportaron personas lesionadas, pero al revisar a las mascotas se observó que faltaba una.
Se trataba de un cachorro que quedó dentro de la casa, muriendo por intoxicación debido a la acumulación de humo.
Protección Civil detalló que el fuego inició en el área de la cocina, luego se extendió al patio y posteriormente a una pequeña terraza en el techo.
No se detectaron cables que pudieran haber tenido cortocircuito, además se aseguró un tanque de gas que no presentó fugas.
Será en los próximos días cuando la dirección de Protección Civil de a conocer el dictamen oficial del siniestro, así como las recomendaciones a los afectados. Cabe señalar que dos de los moradores de la casa fueron atendidos por crisis nerviosa.