Muerta. Mujer de 76 años muere al infartarse mientras caminaba por los pasillos del mercado de Gómez Palacio.
Una mujer murió en el mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio, al sufrir un infarto.
El hecho se registró la tarde del lunes, cuando la mujer -en compañía de su hija- recorría los pasillos del mercado y comenzó a sentirse mal, por lo que detuvo su paso, luego cayó inconsciente al piso.
La hija de la mujer rápidamente llamó al Servicio Estatal de Emergencias 911 para pedir auxilio.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes encontraron a la mujer tirada boca arriba, y al revisar sus signos vitales se percataron de que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Los agentes preventivos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de las autoridades de la Vicefiscalía.
El agente del Ministerio Público, acompañado de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) del grupo de Homicidios y el personal del departamento de Servicios Periciales, llegaron al mercado y tomaron conocimiento del hecho, así como las evidencias necesarias.
En el lugar, la mujer -que se dedicaba al hogar- fue identificada por su hija como Norberta Camacho Fuentes, de 76 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido 22 de Febrero del municipio de Mapimí.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor, la cual reveló que la mujer falleció a causa de un infarto.
En las próximas horas, el cuerpo será entregado a la familia para su sepultura.