Se presume que se sintió mal hasta desvanecerse y posteriormente fallecer. (EL SIGLO COAHUILA)
Prácticamente en el estacionamiento de una plaza comercial de Piedras Negras, ubicada a unos metros del Puente Internacional número I, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 77 años y originaria de Eagle Pass, Texas.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de María Elvia Segovia, quien contaba con 77 años de edad y según los primeros reportes padecía de una serie de enfermedades. Se presume que se sintió mal hasta desvanecerse y posteriormente fallecer.
Su cuerpo fue localizado en el piso, prácticamente en el estacionamiento de la plaza comercial localizada sobre la calle Hidalgo esquina con calle Matamoros, a unos pasos de la farmacia Purex. Dicho espacio comercial se localiza a unos pasos del Puente Internacional número I.
Según testigos de lo sucedido, alrededor de las ocho de la noche llegó a la farmacia un hombre, quien acompañaba a su madre, e ingresó a la farmacia para solicitar un medicamento, pero no lo tenía. Salió del lugar y minutos después regresó a solicitar que llamarán a una ambulancia y por un alcohol.
Aunque llamaron al 911 no respondieron y por ello marcaron directamente a la Cruz Roja; sin embargo, al llegar la señora ya no contaba con signos vitales.