Tragedia. Los jóvenes regresaban de unos días de descanso en los Estados Unidos.
Una menor de sólo 9 años de edad perdió la vida luego de un accidente vial, ocurrido por la mañana de ayer lunes en el municipio de Parras de la Fuente.
Fue alrededor de las 09:15 horas que hasta el sistema de emergencias 911 llegó el reporte de una volcadura, había ocurrido en la carretera estatal Saltillo-Matamoros, a la altura del kilómetro 163, en el ejido San Rafael.
En cuestión de minutos se movilizaron elementos de rescate y autoridades de San Pedro de las Colonias y de Parras, encontraron en el lugar una camioneta tipo pick up, marca Ford, completamente destrozada.
En la zona estaban también gravemente lesionados tres jóvenes, los hermanos Steven y Jaqueline Romero Ibarra, de 18 y 25 años de edad, además de la menor Vicky Dosal Marrufo, de 12 años de edad, detallaron paramédicos que presentaban lesiones de gravedad en todo el cuerpo, por lo que fueron llevados de urgencia a hospitales de la Comarca Lagunera.
A unos metros de la unidad estaba también el cuerpo inmóvil de la menor Monserrat Dosal Marrufo, de 9 años de edad, quien salió proyectada de la unidad al momento de la volcadura y perdió la vida en pocos segundos.
El cuerpo de la niña fue llevado más tarde al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región, donde se le realizará una autopsia como marca la ley, luego será entregada a sus familiares.
PERDIÓ EL CONTROL DEL VOLANTE
Según versiones, el joven Steven Romero de 18 años era el conductor de la camioneta, en algún punto de la carretera perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, luego salió de la carretera y volcó al menos en dos ocasiones sobre la terracería.
Cabe señalar que en el lugar donde ocurrió el accidente existen diversos daños al pavimento, entre los que destacan baches e incluso algunas zanjas.
Hechos
Accidente mortal.
⇒ Ocurrió a la altura del ejido San Rafael.
⇒ Acudieron al menos 20 personas de diversos cuerpos de rescate.
⇒ Los lesionados fueron llevados a hospitales en San Pedro.